Ecotecnologías

Hotel Quinta Misión cuenta con cinco esquemas de ecotecnologías las cuales consisten en el cuidado y reducción del uso de combustibles energéticos, así como el ahorro del agua.

Energía Eólica

Contamos con cinco turbinas de tres mil y cinco mil watts totalizando 14 mil watts que se generan para suministrar de energía a nuestro hotel principalmente en época de aire. 

Energía Fotovoltaica

Contamos con tres inversores de 12 watts que totalizan 36 watts, de las cuales en sinergia con las energías eólicas totalizan 50 mil watts conectados a un medidor bidireccional para generar la luz de las instalaciones de nuestro hermoso hotel.

Captación Pluvial

Contamos con múltiples conectores en los techos, los cuales, convergen en una gran pila aislada de 38,000 lts de agua, ésta a través de una programación es filtrada 2 veces al día (en la noche y la madrugada) pasando por un sistema de filtros de arena y torres de calefacción, la cual, es apta para consumo humano y por supuesto utilizada en el servicio hidrosanitario.

Paneles Solar Térmicos Para Agua Caliente De Uso

Este sistema consiste en calentar unos tanques AK VATERM, tecnología finlandesa, la cual concentra la energía en estos termo tanques, por contacto en serpentines donde se pre calienta y de ahí continua hacia boiler que operan con gas L.P, los cuales garantizan que el agua sanitaria en circulación continúa nos permita obtener agua caliente de inmediato, teniendo como resultado un ahorro significativo de agua y gas. 

Calefacción Radial Hidrónica

Al igual que el agua sanitaria calentada por los paneles solares y por contacto, este sistema consiste en pasear por una red de parrillas colocadas en todos los pisos del hotel previamente aislados, los cuales, nos dan un confort único dentro de las habitaciones y cada una de las instalaciones del hotel, ya que la masa termia conserva e irradia calor sin ruido, sin fuego y sin gas, de forma única y segura. 

× How can I help you?