Honestidad: Es la autodeterminación para elegir actuar siempre en la verdad generando confianza a través de procesos claramente definidos.
Respeto: Es la decisión firme, responsable y auténtica de no trasgredir los derechos humanos, las normas del orden social y de la naturaleza que nos alberga, Implica el resguardo de la dignidad de las personas y de su entorno
Calidad: brindar a nuestros clientes un servicio con aptitud, apoyados por talento humano buscando la excelencia en todos nuestros procesos, con los más altos estándares de calidad dentro de una adecuada infraestructura.
Ética: Es la valoración moral de todas las acciones que se realicen dentro del campo profesional.
Responsabilidad: el hotel debe tener la capacidad de tomar decisiones y asumir sus consecuencias, el hotel debe tener la capacidad de tomar decisiones y asumir sus consecuencias, puntualidad y cumplir con los compromisos que establece según el reglamento.
Higiene: Es necesario que el personal encargado de estas labores asuma compromisos serios, y cumplan con mantener las instalaciones impecablemente limpias y agradables para los visitantes.
Equidad: Creemos en la equidad y trabajamos de manera permanente en una relación ganar-ganar con todos nuestros integrantes.
Integridad: La integridad es la clave para que nuestros compromisos se materialicen y cobren la importancia que deben tener.
Confianza: La mayor parte de la estrategia involucra al personal que labora en el Hotel, ya que de él depende el grado de confiabilidad, y debe actuar con honradez en cada una de las actividades, para generar confianza y credibilidad, ante las personas que visitan este lugar.
Amor por la Institución: Cada uno de los funcionarios de Hotel debe contar con un reglamento interno, el cual involucra una serie de valores y principios, en el que la mayor exigencia para todo empleado es el de ser honesto, y demostrar amor por la empresa, identificándose con la misión y visión de la misma, con sentido de pertinencia.
Espíritu de servicio: Creemos que nuestros visitantes son la razón de nuestra existencia y nos debemos a ellos.
Pasión: Damos lo mejor de nosotros mismos, poniendo alma y corazón en el trabajo.