SOBRE NOSOTROS

¡Hola! Hemos estado presentes en la Sierra Tarahumara desde 2008. Queremos darte el mejor servicio mientras te escapas a la naturaleza.

88965979

Disfrutando de la Sierra Tarahumara en el mejor momento.

30

HABITACIONES

5

ESTÁNDAR KING

5

PREMIER SUITE

3

HONEYMOON

12

MASTER QUEEN

5

MASTER KING

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y huéspedes brindándoles productos y servicios de calidad y amigables con el medio ambiente ofreciéndoles una experiencia inolvidable, basada en el contacto directo con la naturaleza, la hospitalidad, en un entorno privilegiado para lograr competitividad en el sector ecoturístico, haciendo énfasis en los aspectos artísticos y culturales como elementos fundamentales de la inclusión social y la identidad. 

Visión

Queremos que cada persona que visite el hotel sea partícipe de la energía positiva de este lugar. Siendo la mejor opción para la realización de eventos, congresos, y convenciones, y a su vez la mejor opción para su descanso y diversión. Teniendo en cuenta el desarrollo sostenible a través de los procesos ambientales, generando empleo en la región donde ayudará a Creel a convertirse en un destino de turismo de montaña, de deportes de aventura, ecológico y cultural.

Valores

Honestidad:Es la autodeterminación para elegir actuar siempre en la verdad generando confianza a través de procesos claramente definidos.

 

RespetoEs la decisión firme, responsable y auténtica de no trasgredir los derechos humanos, las normas del orden social y de la naturaleza que nos alberga, Implica el resguardo de la dignidad de las personas y de su entorno

 

Calidad: brindar a nuestros clientes un servicio con aptitud, apoyados por talento humano buscando la excelencia en todos nuestros procesos, con los más altos estándares de calidad dentro de una adecuada infraestructura.

 

Ética: Es la valoración moral de todas las acciones que se realicen dentro del campo profesional.

 

Responsabilidad: el hotel debe tener la capacidad de tomar decisiones y asumir sus consecuencias, el hotel debe tener la capacidad de tomar decisiones y  asumir sus consecuencias, puntualidad y cumplir con los compromisos que establece según el reglamento.

 

Higiene: Enecesario que el personal encargado de estas labores asuma compromisos serios, y cumplan con mantener las instalaciones impecablemente limpias y agradables para los visitantes. 

 

Equidad:Creemos en la equidad y trabajamos de manera permanente en una relación ganar-ganar con todos nuestros integrantes.

 

Integridad: La integridad es la clave para que nuestros compromisos se materialicen y cobren la importancia que deben tener.

 

Confianza: La mayor parte de la estrategia involucra al personal que labora en el Hotel, ya que de él depende el grado de confiabilidad, y debe actuar con honradez en cada una de las actividades, para generar confianza y credibilidad, ante las personas que visitan este lugar.

 

Amor por la Institución: Cada uno de los funcionarios de Hotel debe contar con un reglamento interno, el cual involucra una serie de valores y principios, en el que la mayor exigencia para todo empleado es el de ser honesto, y demostrar amor por la empresa, identificándose con la misión y visión de la misma, con sentido de pertinencia. 

 

Espíritu de servicio:Creemos que nuestros visitantes son la razón de nuestra existencia y nos debemos a ellos.

 

Pasión: Damos lo mejor de nosotros mismos, poniendo alma y corazón en el trabajo.